Ventajas de tener sexo con una lolita

Cuando se trata de sexo, todas las personas, tanto los hombres como las mujeres, y sin importar cuál es su edad o sus características físicas, tienen su atractivo particular para los demás que la hacen sexualmente deseable, eso esta muy claro y no se puede ni se debe discutir, también es cierto decir que cada personas en particular tiene sus gustos y preferencias en cuanto a la pareja de su preferencia. 

Por lo tanto, este post no se trata de decir si es mejor tener un encuentro sexual con una mujer joven o de cualquier otra característica, se trata más bien, de que una vez entendido que todos son agradable en los ojos correctos, entender también que existen diferentes gustos, y uno de ellos es hacia las lolitas o mujeres jóvenes, y aquí querernos entender cuáles son esas características que las hacen irresistibles. 

Pues bien, las mujeres jóvenes, o también llamadas lolitas, que es un término acuñado por la famosa novela del mismo nombre escrita hace varias décadas y que relata la atracción de un hombre mayor hacia una mujer joven, dio inicio a hablar de este tema de forma abierta, cabe aclarar que nos referimos a mujeres mayores de edad siempre, de entre 18 y 25 años aproximadamente. 

Es un hecho absoluto que a los hombres de todas las edades les gustan y se sienten atraídos por mujeres jóvenes, esta característica se ve acentuada especialmente en los hombres un poco más maduros, alrededor de los 40 años inicia una etapa de fuerte gusto por las lolitas. 

Los estudios lo respaldan 

Pero no se trata de una simple percepción, la ciencia también dice que es así, desde hace años se han realizado gran diversidad de estudios dirigidos a verificar si efectivamente a los hombres de cualquier edad, especialmente mayores, les gustan las mujeres jóvenes, estos estudios han sido realizados principalmente por psicologos en diversas partes del mundo y consisten en encuestas en prácticamente todos los países del mundo. 

Los resultados de dichos estudios no son para nada una sorpresa, por el contrario confirman por completo ese pensamiento popular, y los resultados son contundentes, el gusto de los hombres hacia las mujeres lolitas es absoluto en cualquier lugar y cualquier cultura. 

Cuales son las ventajas de tener sexo con mujeres jóvenes 

Cuando se pregunta a los hombres que han participado en estos estudios, los motivos principales por los cuales se sienten atraídos, todos coinciden en los mismo puntos, que exponemos a continuación. 

Reviven la vitalidad: Muchos hombres, en especial los mayores, dicen que se sienten más juveniles y con más energía cuando están con una lolita, es como si de alguna manera se contagian de la vitalidad de sus años más jóvenes que ya han pasado, y por supuesto disfrutan esa sensación. 

Atracción física: Está es la parte más básica, simplemente el cuerpo firme y joven de una lolita, lleno de energía, hace que el encuentro sexual sea más intenso, su piel suave y cuerpo saludable no pueden pasar desapercibidos por ninguno. 

Su inocencia: Una lolita generalmente no ha sido lastimada demasiado en el amor, y por lo tanto son menos precavidas y se suelen entregar más en todo sentido, tanto emocional como sexualmente, además aprenden sin temores y se les puede guiar y enseñar lo que al hombre le gusta. 

Más confianza: Su carácter generalmente más tranquilo y más asequible permite dialogar y entrar en confianza, y es que lamentablemente muchas mujeres, especialmente si trabajan muchos años como escorts, pierden esa sensibilidad y carácter ameno. 

Para concluir no se trata de una norma general, hay mujeres de cualquier edad impresionantes en la cama, y no se trata de comparar o clasificar de manera general, pero ciertamente la búsqueda y atracción de los hombres por mujeres jóvenes es algo innegable, se trata entonces de entender cuáles son los motivos por los cuales ocurre esto. 

Y a ti, ¿Te gustan las lolitas? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *