¿Porqué a los hombres les gustan tanto los gluteos de una mujer?

¿Alguna vez te has preguntado por qué a los hombres les gustan tanto los glúteos de una mujer? Y es que esto es una verdad absoluta, el trasero femenino es probablemente la parte del cuerpo femenino que más interés despierta por las miradas de los caballeros, y seamos honestos, para cualquier hombre heterosexual, tener a una mujer de glúteos voluptuosos al frente y no mirarlos, es algo prácticamente imposible.

Es un hecho entonces que a los hombres les encantan los traseros, pero eso no es todo, a las mujeres por cuestiones de belleza, autoestima y cultura, también les encanta tener unos glúteos grandes y tonificados, por este motivo ellas buscan la manera de trabajarlos en el gimnasio para que mejoren y luego también lucirlos de la mejor manera posible. 

Para un hombre es muy difícil no caer en la tentación, basta con salir a la calle para ver hermosos y provocativos traseros por todas partes, esta exposición constante hace que siempre busquen mujeres con las mismas características, y no sólo para tener relaciones sexuales, también para pareja, y es que una mujer de grandes glúteos también es un símbolo de belleza ante la sociedad. 

Pero, existe algún motivo real que se pueda argumentar para entender ese gusto tan milenario y que siempre ha existido, o es algo que no se puede explicar, pues bien, aunque no hay una verdad total, la ciencia nos da alguna ideas y nos trata de explicar algunos posibles motivos de porqué los hombres están tan obsesionados con los traseros de las mujeres. 

Qué dice la ciencia, ¿Porqué nos gustan los traseros grandes? 

La ciencia tiene una explicación muy formal al respecto, ésta dice que el motivo no es otro diferente a la necesidad de reproducción, si miramos al ser humano como un animal más en la naturaleza y con instintos primitivos, es claro que su principal objetivo natural es el de la reproducción, al igual que todas las demás especies, para mantener la continuidad y el incremento de la especie. 

De hecho es fácil verlo en muchas especies animales, donde el macho o la hembra poseen determinadas características que la hacen más atractiva a su pareja, y son elegidas por esa cualidad en particular. 

La ciencia nos explica que en el caso del ser humano, y en el caso de la mujer, una de esas características es el trasero grande, que evolutivamente significa mejor salud (mayor acumulación de grasa en las caderas y gluteos), para alimentar adecuadamente a los hijos en la etapa del embarazo, y por lo tanto dar descendencia de mejor calidad, o por lo menos así era con el hombre primitivo de hace miles de años. 

Entonces, según la ciencia, se debe a un llamado natural para la reproducción, y esta fue la manera que encontró la naturaleza para hacerlo saber. 

Sin embargo esa respuesta formal, quizás sea válida para el hombre primitivo, cuando las cosas eran diferentes, por ejemplo, no existía la comunicación compleja que posteriormente se desarrolló, la población era reducida y había que elegir a la mejor hembra, además de que las condiciones de vida eran toscas, pero en nuestros días ya no es así, entonces porque sigue ocurriendo. 

Pues bien, el ser humano es de los pocos, muy pocos, animales que tienen sexo en cualquier época del año y sólo por placer, y no por carácter de reproducción, esta característica quizás sea la razón final, y es que el ser humano desarrolló el placer sexual como un mecanismo para liberar estrés y estimular el placer, y este podría ser el verdadero motivo por el cual los instintos sexuales primitivos se mantienen intactos, a diferencia de otros instintos que si se han modificado, el ser humano necesita el sexo siempre, y no solo para reproducirse. 

Independientemente si es por una función reproductiva o de placer por diversión, lo cierto es que para un hombre es imposible resistirse a un trasero voluptuoso, por suerte para muchos, aquí en Tablago es posible encontrar escorts y acompañantes voluptuosas, con traseros enormes y espectaculares, todas ellas a tu disposición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *