Ventajas de hacer el amor con una mujer gordita

Todos hemos oído alguna vez, que en la variedad está el placer, y esto aplica a cualquier detalle en la vida incluyendo por supuesto a las mujeres, y un claro ejemplo de ello son las mujeres de tallas grandes o gorditas, y es que para muchos hombres  resulta totalmente irresistible dentro de sus gustos, una mujer de estas características. 

Y es que no se trata sólo de una suposición, es algo fácilmente comprobable, cuando se le pregunta a los hombres de cualquier parte, si tienen algún tipo de preferencia particular por una mujer de grandes curvas y cuerpo gordito, muchos de ellos responden que efectivamente una mujer de estas características físicas puede ser igual o más atractiva que una mujer delgada. 

Este gusto se debe, aparte de la diversidad sexual que es algo natural, a que hay también características físicas reales que se que se pueden llegar a resaltar:

Son más intelectuales: No estar siempre pensando en la apariencia y la figura, hace que dediquen más tiempo a pensar en otros temas, incluso hay estudios que dicen que la mayor cantidad de grasa en las piernas y cadera generan mayor omega -3 lo que ayuda al cerebro. No podemos afirmar que esto sea verdad, pero sí podemos afirmar que no estar siempre pensando en belleza puede ser un punto a favor. 

Son más tranquilas: Generalmente las mujeres gorditas están más abiertas al diálogo y con una buena actitud receptiva, y eso es algo muy bueno, sobre todo en una relación de pareja. 

No te faltará alegría: No sabemos el motivo exacto, pero para nadie es un secreto que las personas gorditas, mujeres u hombres, por lo general tienen muy buen humor y les gusta transmitir esa alegría. 

Son un nuevo estándar: Hace unas décadas atrás las mujeres gorditas eran excluidas socialmente, sin embargo ahora es diferente, incluso se podría decir que están de moda, con modelos plus size, y con personajes públicos que no están obsesionadas por el peso. Y es que los tiempos han cambiado y la presión social también, el cambio ha sido tan radical que incluso ha obligado a modificar los estándares de belleza por parte de la industria de la moda. 

En la sexualidad: Aunque sea subjetivo a los gustos de cada quien, lo cierto es que se dicen cosas muy buenas de ellas en la intimidad, por parte de quienes han tenido alguna experiencia. 

Se dice por ejemplo que son más apasionadas en la cama y se entregan por completo, que no se guardan nada y por el contrario se dejan llevar por el momento y las circunstancias. 

También se dice que se saben mover muy bien, y que sus movimientos de cadera contienen cierto placer que no se pierde encontrar con otras mujeres. 

Finalmente, para los amantes de las curvas, el solo hecho de tener a su disposición un cuerpo con esas curvas para tocar y para mirar mientras se hace el amor, es motivo suficiente para elegirlas y quedar satisfechos. 

Cómo puedes ver, las mujeres gorditas tienen gran cantidad de adeptos y por algo debe de ser. 

¿Y a ti te gustan las mujeres gorditas? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *