¿Porqué los hombres prefieren el sexo casual con Scorts?

La relaciones interpersonales han sido un tema complejo desde siempre, si bien es cierto que las personas son sociables por naturaleza y buscan estar junto a otras por diferentes motivos, físicos y emocionales, también es verdad que establecer esas relaciones de una manera que sea fácil, duradera y sincera, es una tarea que requiere contar con las habilidades necesarias, e incluso si se tienen dichas habilidades, las relaciones de manera constante van a atravesar situaciones difíciles e inevitables.

Esta realidad aplica para todo tipo de relaciones, desde las familiares y amistades, hasta las muy necesarias relaciones de pareja, en estas ultimas, es aun mas difícil ya que se trata de compartir la vida, sus características y todo lo que la compone, con otra persona que tiene hábitos, costumbres y una filosofía de vida que puede llegar a ser muy diferente.

En el ámbito de la sexualidad, es completamente necesario desarrollar esas capacidades para mantener una relación, y además se debe contar con la determinación suficiente para lograr que haya un avance adecuado y agradable, estas tareas pueden ser muy complejas y requerir esfuerzos, que no todos están dispuestos a realizar, en especial en el caso de los hombres.

Por lo anterior, es muy común que en la actualidad hayan muchos hombres que de manera decidida y con pleno conocimiento de lo que implica, deciden enfocarse en mantener relaciones sexuales principalmente con scorts, y de esta manera obtener opciones favorables como lasque se mencionan a continuación:

1. No se invierte tiempo y esfuerzo en cortejar

Hoy en día, vivimos en una época acelerada y de constante movimiento, donde el tiempo es el principal activo de las personas, y se debe saber muy bien como invertirlo, y los hombres lo saben, es por eso que siempre se buscan manera de optimizarlo, incluso el multimillonario Elon Musk que estuvo muchos años sin pareja, al consultarlo respondía que una mujer requería cierta cantidad de horas a la semana, horas que el no tenia.

Conquistar y mantener una relación requiere tiempo, mucho tiempo comparado con buscar la compañía de una scort, este es uno de los principales motivos por el cual los hombres prefieren el sexo con una scort.

2. No hay compromiso

Muchos hombres desean tener libertad total de sus acciones, y cuando se contactan una scort están seguros de que es así, no tienen compromiso con nadie, y no deben rendir cuentas por sus actos ni reprimirse de salir o hacer actividades que sean de su interés. Tener sexo no debe ser motivo para perder la libertad.

3. Cuidar el estado emocional

Para nadie es un secreto que estar en una relación puede ocasionar mucho dolor cuando esta termina, esa sensación aparte de ser muy incomoda, también perjudica el funcionamiento y la rutina de cualquier persona, pero lo mas importante es que si se da de manera reiterada puede llegar a perjudicar mental y emocionalmente.

Por eso muchos hombres deciden cuidar su salud emocional y evitan crear relaciones fuertes, por el contrario, prefieren tener relaciones esporádicas y momentáneas con una acompañante, de esta manera pueden estar seguros de que no van a salir perjudicados.

4. Se puede hablar de manera directa y honesta

Cuando de sexo se trata, los hombres tienen muy claro lo que quieren y lo que buscan, y no siempre la pareja esta dispuesta a ceder, o puede costar algo de esfuerzo lograr que también quiera, esta sensación de tratar de convencer a alguien para disfrutar a plenitud de los deseos que se tienen, es algo de lo cual los hombres huyen siempre.

Con una scort se puede hablar de mamera muy directa y clara, dialogar respecto a lo que se quiere vivir en la sexualidad, y ella de manera adecuada indicar las opciones, incluso si no se puedo con alguna, el abanico de posibilidades para elegir y tener variedad, es extenso, y a esa variedad es el talón de Aquiles de cualquier hombre.

5. Instinto masculino

Quizás la explicación sea mas sencilla y requiera menos explicación, y es que se trata de un instinto natural básico, el hombre por esencia no es monógamo, lo es porque así se constituye la sociedad ordenada y con reglas, y eso esta muy bien, pero instintivamente al ser humano le gusta experimentar y variar sus relaciones sexuales con diferentes parejas.

La atracción, gustos y necesidades sexuales de un hombre son diversas, y es muy difícil que las pueda satisfacer todas con una sola persona, por lo tanto necesita variedad, y esto es algo que se puede obtener con los servicios de las scort, existen multitud de opciones para cada ocasión, y sencillamente es algo que los hombres disfrutan cuando deciden dar rienda suelta a la imaginación.

Sin importar cual sea el motivo, uno de los anteriores, o todos juntos, esta claro que los hombres prefieren tener sexo con scorts porque representa muchas y diversas ventajas que se quieren experimentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *