Descubriendo el mundo swinger

Vamos a descubrir y adentrarnos un poco en el denominado mundo swinger, cuya traducción más correcta sería el de parejas liberales, ya que en esencia ser swinger se refiere al intercambio y juegos sexuales en pareja que involucran a otras personas externas, pero cuidado, el mundo swinger es más complejo de lo que parece a primera vista y lleva un tiempo conocerlo lo suficiente antes de involucrarse. 

Ser swinger incluye diferentes prácticas, si hubiera que enumerarlas, podríamos decir que la actividad más básica y que es por donde suelen comenzar la mayoría de parejas nuevas en el mundo swinger que tienen curiosidad, es el vouyerismo, que consiste básicamente en ver a otras personas teniendo sexo en vivo, sin necesidad de participar activamente, pero que sirve como un acercamiento. 

Posteriormente se puede dar el siguiente paso más allá de mirar, y las parejas se animan a realizar sexo delante de otras personas para que las vean, en un encuentro swinger es muy normal que cualquier pareja tenga sexo públicamente sin necesidad de que nadie más se involucre, es la acción de hacerlo así, sin tabú, la que genera el placer. 

El siguiente paso cuando se pierden los temores y  se decide ir más adelante en la vida swinger, es el de comenzar a involucrar a otras personas en la cama, que pueden ser desde una o hasta muchas más, esta es la esencia de la vida swinger como tal, buscar placer llevando una vida de poligamia sexual con la aprobación y el disfrute de la pareja. 

Pues bien, el intercambio de parejas es quizás la forma swinger más conocida y la idea más generalizada entre las personas del común, consiste en dos parejas que se colocan de acuerdo para hacer un intercambio sexual entre ellos, dicho encuentro se puede realizar con los cuatro en la misma habitación, o por separado cada pareja. 

Adicionalmente en ese intercambio de parejas, también es común que cuando hay confianza se reúnan sólo tres, para cumplir las fantasías de HMH y MHM, y se van rotando los encuentros, es una especie de poliamor pero sólo de carácter sexual. 

También es posible, aunque menos común, que una pareja busque un hombre sólo, al que se denomina single, con el single se practica el denominado «cuckhold»  una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, donde básicamente el marido mira como su esposa tiene sexo con el single y siente placer al observarla, igualmente se suele realizar doble penetración con la ayuda del single.

Los más adentrados en el swinger practican encuentros cada vez más intensos, por ejemplo se realizan encuentros de muchas parejas donde además de un solo intercambio, en realidad se hacen orgias en las que todas las parejas presentes en el evento se van intercambiando entre si. 

El gang bang es el punto culminante del extasis dentro del mundo swinger, consiste en una mujer teniendo sexo con muchos hombres al mismo ritmo, pueden ser tres, cuatro o más, está práctica no es tan común que se realice, pero puede ocurrir. 

Códigos y cuidados dentro del mundo swinger 

Seguro que estas pensando que se trata de un ambiente absolutamente liberal donde tener sexo es muy fácil, pero por contradictorio que parezca no es así, el mundo swinger es un poco complejo y está lleno de códigos de conducta y ética que se deben conocer y respetar. 

Por poner un ejemplo la prostitución está prohibida y es muy mal vista entre sus participantes, y es que las parejas swinger no lo hacen por dinero lo hacen por placer, si una pareja cobra o un hombre contrata una prostituta para asistir a un evento en vez de llevar una pareja real y estable, perderán credibilidad y confianza entre la comunidad. 

Incluso en los clubes swinger más herméticos, únicamente pueden participar parejas que se haya comprobado por los otros miembros que viven juntos en el mismo hogar y tienen una relación estable, para evitar que gente curiosa se quiera aprovechar de su estilo de vida. 

Otros códigos son por ejemplo, en el caso de los single, son ellos quienes deben asumir los gastos de hotel, comida y bebida en el lugar donde se haga el encuentro, igualmente por seguridad muchas parejas sólo se involucran con gente conocida en un club donde hay más seguridad, en un club incluso es posible que soliciten de forma periódica exámenes de ETS a sus miembros. 

Finalmente, cabe aclarar que las parejas swinger se respetan emocionalmente, de hecho muchas de ellas realmente se aman y tienen sentimientos fuertes entre ellos, el intercambio de parejas es meramente para placer sexual y un gusto compartido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *