Tener sexo con una transexual, es más común de lo que parece

Las mujeres transexuales se autodenominan como mujeres que nacieron en un cuerpo equivocado, esto es en un cuerpo masculino, pero que decidieron no por elección consciente sino por cualidades inconscientes que se identifican con el género femenino y decidieron adoptar una vida con esta perspectiva, lo que incluye apariencia física, manera de vestir y comportamiento. 

En la sociedad la identidad sexual siempre ha asociado de manera directa y específica con órganos genitales y se han ignorado otras variables, sin embargo en la época actual donde el acceso y distribución de información ha propiciado también la distribución de ideas, la inclusión y respeto han sido un foco primordial de igualdad, en la actualidad la transexualidad es más abierta. 

Las mujeres transexuales claramente sienten que pertenecen al género femenino aunque fisiológicamente no sea así, es por eso que desean un cambio de órganos genitales y también realizan tratamientos con hormonas femeninas para potenciar sus rasgos faciales, corporales y su voz. 

Aunque como dijimos antes, la transexualidad es cada vez más abierta, también es cierto que aún sigue generando tabú y un poco de discriminación por algunas sociedades y entornos, principalmente en aquellos lugares menos desarrollados o en donde la religión está fuertemente arraigada. 

Porque a los hombres les gustan las mujeres trans

Lo que es cierto, es que a muchos hombres, más de lo que se pudiera pensar en un comienzo, les parece llamativo involucrarse de forma sexual con una transexual, y los motivos son diversos. 

Para muchos de estos hombres se trata simplemente de un elemento curioso, y con el tiempo se convierte en una fantasía sexual, que puede llevarse a cabo o no, además el aumento de tolerancia también ha hecho que sea más fácil ver mujeres trans en muchos lugares, lo que aumenta su exposición, y por un deseo sexual básico algunos hombres se sienten atraídos. 

Una de las principales cosas que los hombres notan en una mujer trans es su apariencia física, que en esencia busca ser la feminidad llevada a extremos más altos, y es que las mujeres transexuales generalmente consiguen tener cuerpos muy voluptuosos y llamativos, sumados a una manera de vestir sugestiva y provocativa, una combinación difícil de resistir para un hombre. 

En la intimida y la sexualidad, las chicas trans tienen una buena reputación, lo que explica su gusto por parte de algunos, y es que se dice que en términos generales son mucho más complacientes en la cama que las mujeres,  principalmente porque el sexo anal que muchas mujeres no hacen, con una transexual es algo normal, igualmente se suele decir que el sexo oral es mucho más placentero. 

Y es que para quienes hacen estas afirmaciones el principal argumento es claro, las mujeres transexuales tienen un conocimiento del cuerpo masculino diferente y por lo tanto ellas saben lo que un hombre quiere y necesita, por lo tanto se comportan de esa manera, adicionalmente suelen ser más asequibles para cumplir fantasías. 

Si tengo sexo con una transexual soy gay

Por supuesto que no, de hecho la mayoría de hombres que tienen relaciones sexuales con una transexual son totalmente heterosexuales, y en sus encuentros actuan exclusivamente como activos, es decir no se dejan penetrar por parte de la trans, por lo tanto si un hombre ve atractiva a una mujer trans y quiere cumplir esa fantasía no significa que sea gay. 

Aunque por supuesto, no siempre es así, es normal que también hayan excepciones, algunos hombres que tienen relaciones con mujeres transexuales tienen claras inclinaciones bisexuales, y también muchos de ellos tienen inclinaciones gays y ven en las mujeres transexuales un primer acercamiento hacia su inclinación sexual. 

Recuerda que en la sexualidad cada quien es libre de disfrutar lo que le guste, y más allá de si hay una inclinación gay o no, se trata de obtener placer con lo que se considere válido, incluso hay parejas compuestas por dos transexuales, o de hombre y trans. 

En páginas como Tablago existen muchas chicas transexuales que son hermosas y hay para todos los gustos, si tu buscas satisfacer ese deseo o fantasía sexual, puedes comunicarte con ellas, adicionalmente y como parte de la responsabilidad que debes tener y cuidados a tu salud, recuerda siempre utilizar preservativos y no realizar nada sin ellos, para preveía enfermedades de transmisión sexual, si lo haces de manera responsable no tendrás ningún problema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *