Los mejores juegos previos para calentar motores

Cuando se habla de un encuentro sexual, las personas generalmente y de manera inmediata lo suelen asociar directamente al acto del coito, es decir, a la penetración y uso directo de los genitales en el encuentro, pero no hay nada más lejos de la realidad, y es que un encuentro sexual puede ser mucho más diverso y sin que haya nunca una penetración.

Los juegos sexuales previos o preliminares, son todas aquellas actividades de erotismo, seducción y placer que se realizan en pareja antes de llegar a la penetración, aunque también se puede disfrutar solo de los juegos, lo cierto es que son un afrodisiaco natural antes de llegar al plato fuerte del encuentro donde se busca tener un orgasmo.

Es válido hacer una aclaración aquí e indicar lo siguiente, aunque no siempre sea así, es muy común que los hombres debido a su instinto directo siempre busquen ir directo a la penetración la mayoría de las veces, mientras que las mujeres siempre esperan que hayan estos juegos previos aunque no lo expresan, es por eso que el hombre siempre debe poner un poco más de su parte y esforzarse para adquirir este hábito que es muy saludable e incorporarlo como parte esencial de sus encuentros íntimos.

Beneficios de los juegos previos

Fortalecen la relación: Y es que ayudan a conocerse más con la pareja, a generar complicidad y confianza en los dos, todas estas sensaciones con el tiempo crean unos lazos muy fuertes en la relación.

Mejoran la lubricación: Todo aquel con experiencia en la vida sexual, sabe que la lubricación es más importante de lo que parece, intensifica las sensaciones, aumenta el placer y disminuye las incomodidades, los  juegos generan excitación y estimulan que haya lubricación.

Orgasmos más intensos: Los juegos previos aumentan la excitación y el deseo sexual debido al morbo y deseo que se despierta, esto hace que durante el orgasmo la intensidad sea mayor y el placer mucho más profundo.

Salir de la rutina: Sin lugar a dudas, uno de los principales enemigos en las relaciones de pareja es la monotonía, esto también aplica  a la vida sexual, aunque no sea con una pareja, la falta de diversidad conlleva a la rutina, algo que se puede resolver fácilmente usando un poco de imaginación y algunos juegos previos.

Cumplir y descubrir fantasías sexuales: Los juegos pueden ser altamente adictivos, ya que además de todo lo anterior, también pueden constituir por sí mismos un encuentro sexual con orgasmo y placer, principalmente cuando se involucran esas fantasías que todos llevamos dentro.

Ideas de juegos previos

A continuación hacemos una lista de algunas ideas para practicar como juegos eróticos:

Caricias y besos: Aunque parezca algo muy obvio, no está mal recordar el poder de los besos y las caricias, generalmente en las relaciones de mucho tiempo o en los encuentros con  escorts, no se dedica bastante tiempo a esta actividad, lo cual es un error ya que ayudan a aumentar el deseo y la tensión sexual.

Masajes: Se trata de hacerse masajes en pareja, pueden ser desnudos o en  ropa interior, se puede utilizar un aceite para masajes como el de naranja o almendras, incluso incorporar esencias aromáticas e incorporar unas velas a la habitación.

Lencería: Usar lencería es uno de los afrodisíacos más potentes que existe.

Juguetes: Vibradores, anillos, el límite es la imaginación.

Bailes y streeptease: Generalmente hecho por las mujeres, es una táctica que nunca falla cuando de calentar el ambiente se trata.

Ducha juntos: Recorrer y acariciar el cuerpo del otro bajo el agua, sin duda es un juego hecho para que ambos terminen ganando.

Los desconocidos: Ir a un bar o un centro comercial, fingir que no se conocen y comenzar a seducirse.

Cambios de roles: El pizzero acaba de llegar con el pedido y la señora de la casa lo recibe en toalla, o el hombre enfermo que es atendido por una enfermera sexy que lo quiere curar, jugar a distintos roles es uno de los juegos más excitantes que hay.

Como ves, existen muchos juegos previos diversos, estos solo son algunos, pero con imaginación puedes descubrir muchos más, cuéntanos en los comentarios cuales conoces y cuales te gusta practicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *