Los diez mejores lugares para tener sexo público

El sexo en publico en una de las cosas mas normales e incluso naturales entre las personas, y al mismo tiempo una de las mass prohibidas y reprochadas socialmente, con esta dualidad no son muchos los que se atreven a dar el paso y cumplir esa fantasia que siempre han tenido, sin embargo hay otros que si lo hacen y descubren esta grata experiencia.

Mucha gente cuando escucha sexo publico, lo asocia con personas pervetidas o con las cosas extrañas que se ven en las peliculas pornogtraficas, pero no hay nada mas alejado de la realidad, es un instinto natural prehistorico que se reprimio a medida que la sociedad evoluciono, por supuesto que es lo correcto, pero tampoco te sientas mal si quieres un poco de adrenalina.

Y es que en la actualidad, es la adrenalina y el morbo intenso que se siente cuando se piensa solo en la posibilidad de tener sexo en un lugar abierto donde se pude ser descubiertos, lo que motiva a las parejas a que siempre lo vean como una opción y que sea un tema de conversacion que cualquier pareja ha tenido en su vida.

Aunque también debemos ser responsables, ciertamente es  una actividad socialmente reprochable que puede atraer problemas de tipo legal, generar molestias a otras personas, ocasionar rechazo en la comunidad, e incluso puede generar problemas de salud por la higiene, y es que por ejemplo tener relaciones en el baño de una discoteca no es algo que se caracterice por su asepxia particularmente.

Pero si tienes esta fantasia y el calenton te toma en algún lugar prohibido y decides llevarlo a cabo, puedes hacerlo responsablemente y siempre mirando en que no genere ningún inconveniente, igualmente hacerlo esporádicamente esta bien, pero si se comienza a convertir en un impulso permanente, deberás tomar las riendas y controlar la situación.

Ideas para practicar sexo publico

No en cualquier lugar  y momento se puede tener relaciones sexuales, debes saber muy bien lo que estas haciendo, a continuación te mencionamos los lugares mas comunes donde suele ocurrir.

1. En un vehiculo: Probablemente uno de los lugares mas habituales para sexo en publico, puede ser en un parqueadero, detenidos en una calle cualquiera o incluso estando en movimiento.

2. En baños públicos: Un clásico de toda la vida, aunque no el más higiénico, generalmente es el favorito de las personas cuando han consumido alcohol.

3. En ascensores: Uno de los que más fantasías despierta pero que pocos pueden cumplir, y es que encontrar un ascensor sin cámaras de seguridad es muy difícil, algunos deciden ir a un lugar desconocido y no les importa quedar grabados.

4. En callejones: Cuando menos te lo esperas encuentras un callejón con poca luz y unos botes de basura, este sitio suele ser muy usado en las noches y por los hombres que buscan trabajadoras sexuales también.

5. En la discoteca: La música a todo volumen y las luces apagadas, las cabinas de las discotecas suelen ser testigos de muchos amantes que dan rienda suelta a su deseos.

6. En piscina: Otro lugar que genera mucho interés, pero que pocas veces se puede por la exposición a público tan grande que hay, sin embargo es posible encontrar la ocasión ideal.

7. En el campo: Salir a caminar o de paseo a las áreas rurales, muchas veces termina en encuentros sexuales entre las parejas, detrás de un árbol o una gran roca.

8. En las escaleras: Aunque el riesgo de ser descubiertos es alto, muchas parejas se atreven a usar escaleras públicas en las unidades residenciales, generalmente en altas horas de la noche mientras los demás duermen.

9. En la oficina: Muchos compañeros de trabajo suelen involucrarse a nivel sexual, y es su mismo lugar de trabajo el lugar donde consuman sus deseos, desde el escritorio hasta la fotocopiadora, cualquier lugar es bueno.

10. En la biblioteca: Siempre han servido para hacer travesuras, en la actualidad son casi un desierto lo que hace que muchas parejas vayan, y no a leer precisamente.

¿Qué otros lugares conoces tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *