Aprende a seducir a una mujer de manera real

Todos los hombres queremos aprender a seducir y atraer a las mujeres, e incluso queremos tener las habilidades necesarias para conquistar a muchas en cualquier momento, nos esforzamos por encontrar las formas de hacerlo, y es una búsqueda constante en la que tratamos de aprender de aquellos que casi de forma natural lo consiguen. 

Es cierto que existen muchos mitos sobre seducir a una mujer, se han escrito muchos libros y se han propuesto ideas de todo tipo, principalmente aquellas que se alejan de la naturalidad de las personas y ese es su principal error, por otro lado, es cierto que hay verdades cuando de seducción se trata y hay maneras de lograr ser interesantes a los ojos de una mujer. 

Primero que todo no existe una fórmula mágica para lograr seducir a las mujeres, ya que también entran en la ecuación los gustos personales que son muy individuales de cada persona y contra ellos no hay mucho que hacer en algunas ocasiones, sin embargo si es posible analizar y mencionar algunos tips generales que suelen funcionar muy bien. 

Lo primero es conocerse bien cómo hombre, esto incluye entre otras cosas, saber cuál es el tipo de mujer que se busca y que se espera de ella, también reconocer las cualidades y habilidad que cada uno tiene, así como sus debilidades y puntos por mejorar. 

En el juego del cortejo y la seducción es importante saber que la dificultad hace parte del trabajo, es decir, seducir a las mujeres siempre tendrá su cuota de dificultad, y es que a las mujeres les gusta poner a prueba a los hombres de diferentes maneras, y lo hacen para ver si el hombre realmente está interesado y lo demuestra, si sabe reaccionar a lo que ella está buscando o simplemente si es alguien seguro de sí mismo que transmite esa seguridad. 

Aquí debemos aclarar que para seducir a una mujer lo más importante no es tener dinero ni tener un físico de modelo, ciertamente en algunos casos puede ayudar si la mujer sólo busca un rato de diversión o alguien que le dé comodidades, pero cuando se trata de química y seducción, realmente no son tan importantes como muchos piensan, así que se debe cambiar ese chip y dejar de pensar que se necesitan músculos y una cuenta jugosa para poder acercarse a una mujer. 

Cómo ser atractivo y seducir a una mujer 

No existe una respuesta única, algo muy importante que se debe tener en cuenta antes de empezar es conocer a la mujer ya que cada una es diferente, hay que tomarse el tiempo suficiente para analizarla, y aquí el truco está en aprender a escucharla en todo momento, así es, escuchar a una mujer siempre es el primer paso. 

A continuación algunos tips. 

Transmitir confianza, un hombre seguro de sí mismo resulta muy atractivo para cualquier mujer ya que también la hace sentir segura a ella, un hombre que demuestre ser capaz de tomar las riendas de su vida y con convicciones fuertes y seguras para la toma de decisiones, transmite el mensaje de ser capaz de llevar una relación. 

Una buena presentación personal es algo primordial y para nadie es un secreto que vestirse bien, oler bien, entre otros cuidados, son una excelente manera para no pasar inadvertidos para las mujeres, ciertamente invertir en uno mismo y la imagen personal es muy importante. 

El sentido del humor es una forma fácil y confiable para generar un vínculo rápido que se convierte en confianza, además permite romper el hielo y tener una conversación amena y desinteresada, si logras hacer reír a una mujer vas en la dirección correcta. 

No mostrar desesperación ni ser intenso, muchos hombres con sus comentarios y actitudes dejan ver que tienen prisa por estar con alguien, y lo único que consiguen es alejar a las mujeres, es importante aprender a mostrar calma ante cualquier situación, incluso en aquellas donde puede haber un primer rechazo. 

Finalmente, hay que mostrarse como un hombre con metas y objetivos, con ganas de progresar y con logros conseguidos, recuerda que el amor sin estabilidad no funciona, y las mujeres siempre lo miran. 

¿Qué otros tips de conquista conoces? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *