Tablago es totalmente responsive para móviles, tabletas y PCs

Es probable que ya sepas qué Tablago, es la plataforma líder e innovadora en cuanto al uso de tecnología de punta para la gestión y publicación de anuncios clasificados para adultos gratuitos en latinoamérica, ocupando los primeros lugares de preferencia en países como Chile y Perú.

Esto se debe, a su constante desarrollo que combina calidad técnica con una excelente experiencia de usuario, permitiendo a todos sus visitantes disfrutar de contenido de calidad y de consumirlo de una manera agradable, sencilla y cuidadosamente planificada.

Esta vocación tecnológica sumada a la realidad del mercado, la cual indica que los dispositivos móviles son desde hace años la principal fuente de búsquedas y tráfico web, con un promedio mundial de más del 52%, pero que en algunos países puede llegar a más del 80%, nos ha hecho innovar una vez más.

Tablago es totalmente adaptable a cualquier dispositivo desde el cual se pueda usar un navegador web, como portátiles, computadoras de escritorio, tablets, iphone, teléfonos android y televisores, en general cualquier usuario podrá ingresar y hacer uso de los servicios de anuncios que nuestra plataforma líder ofrece.

De esta manera, además de estar en igualdad de condiciones con las webs más modernas, tablago se destaca por ser una plataforma nativa de la era móvil, hemos nacido bajo esta filosofía, y más que transformarnos, nos hemos creado en base a las tecnologías modernas, lo cual es un plus de calidad ya que entendemos la tecnologías actuales.

Los dispositivos móviles son una transición necesaria y de calidad

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, el mundo rápidamente sufrió un cambio disruptivo que estaba esperando y que deseaba, la necesidad de la intercomunicación y consumo de contenido digital se convirtió en una realidad que rápidamente empezó a crecer a pasos agigantados.

Plataformas como tablago basan sus operaciones en esta primicia, la interconectividad de las personas y del contenido a su disposición, no es de sorprender entonces que la navegación web a nuestra plataforma sea mayoritariamente móvil y por ende nuestra oportuna y rápida respuesta sea similar.

Tablago se ha venido adoptando desde hace años para perfeccionar su estrategia de contenido móvil, en la actualidad somos una plataforma que en su totalidad apuesta por las nuevas tecnologías, se adapta, evoluciona e innova para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Tablago se encuentra a la par de grandes competidores de mercado en su mismo sector, pero además se diferencia por su interfaz pesada en la experiencia de calidad, la misma que nos posiciona como un sitio líder y de preferencia entre los usuarios móviles y desde cualquier otro dispositivo.

Seguiremos avanzando de manera constante para mejorar todos los servicios de manera pertinente y de acuerdo a las necesidades de nuestro público, seguiremos ofreciendo el mejor sitio disponible de anuncios para adultos del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.