¿Qué atributos son los mas buscados en una scort?

Una de las ventajas de conocer escorts, es que el cliente puede interactuar con mujeres de diferentes nacionalidades y diversas características, mujeres que de otra manera, debido a sus características especificas, seria poco probable que un hombre llegara a conocerlas todas y disfrutar de su compañía.

Una dato interesante y relevante es respecto a que características buscan los clientes en una scort, en plataformas como Tablago podemos hacer seguimiento a la intención de búsqueda y dar respuesta a este enigma que suele despertar interés y curiosidad por parte de los clientes y de las mismas scorts.

Es evidente que existen ciertas características que son mas buscadas y deseadas que otras, y pueden llegar a ser decisivas al momento de tomar la decisión de la scort a la cual llamar, daremos una mirada a las mas relevantes.

Edad: Es uno de los factores mas importantes en las búsquedas, términos como «milf», «madurita», «jovencita», «18 años», se encuentran en los primeros lugares de búsqueda, a los clientes les interesa esta característica, para cumplir fantasías con chicas de edades especificas.

Tipo de cuerpo: Otro factor relevante es el cuerpo, y es que básicamente este es el punto mas importante, ya que se elige a una scort por la atracción física que despierte en el cliente, términos como «culona», «delgada», «tetona», son los mas importantes y buscados.

Nacionalidad: No es un factor determinante, es decir, los usuarios no eligen las scorts por su nacionalidad, ya sabemos que lo mas importante es la atracción física, pero si es cierto que existen nacionalidades que son muy buscadas y generan mucho interés, términos como «colombianas», «venezolanas», «brasileñas», ocupan los primeros lugares de interés.

Raza: Es otro de los componentes de búsqueda mas usados, palabras como, «morena», «negra», «rubia», se encuentran presentes en las búsquedas de los usuarios.

Conclusiones

Es innegable que hay cualidades y características que son mas buscadas que otras por parte de los clientes, las anteriores son algunas de las mas importantes y representan la mayoría de las búsquedas realizadas.

Sin embargo, no significa que sean los únicos atributos buscados, muchos usuarios también tienen búsquedas mas especificas que también representan un volumen importante de búsquedas en la plataforma.

Finalmente, es importante resaltar, que cada vez mas son los usuarios que prefieren las buenas reseñas sobre la calidad de un servicio con una scort, por sobre aquellos que solo buscan cualidades físicas, por lo tanto, las scorts deben enfocarse en la buena calidad de sus servicios y los clientes no siempre dejarse llevar por las fotografías.

Y como dijimos al comienzo, esto es una de las cosas mas interesantes del mundo de las scorts, la gran variedad y diversidad para elegir de acuerdo a cada gusto e interés particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *