Posiciones Sexuales favoritas de las mujeres y los hombres

A la hora del sexo  todas las personas y parejas tienen diferentes gustos en cuanto a las posiciones que mas disfrutan, preferencias que se van acentuando más a medida que se practican y se conocen, algo que todas las parejas deben descubrir.

Las posiciones sexuales aportan variedad al sexo, aumentan su placer y permiten llevar relaciones plenas, además hacen crecer la imaginación en pareja y eliminan la monotonía, a continuación mencionamos algunas de las preferidas por mujeres y hombres.

Posiciones favoritas de las mujeres

En cuatro apoyos: También llamada posición en cuatro patas o de perrito, es una de las posiciones más conocidas debido a su naturalidad, y además es una de las favoritas de ambos, pero especialmente para las mujeres.

La mujer se tumba en la cama o en cualquier lugar, apoyándose con las rodillas y las manos, el grado de inclinación puede varias, y lo ideal es que sea pronunciado, el hombre desde atrás penetra a la mujer, esta posición sirve para sexo vaginal y anal.

Es una de las favoritas de las mujeres debido a que se consigue una penetración vaginal profunda pero suave, lo que estimula el punto G al máximo y se obtiene un contacto natural con el clítoris.

La cortesana: Una de las posiciones más conocidas y difundidas desde la antigüedad, en este caso el hombre está de pie y la mujer acostada sobre una mesa, aunque también incluye variantes de menor altura, se puede hacer con la mujer al borde de la cama y el hombre de rodillas frente a ella.

Los  beneficios de esta posición, además de la adrenalina que provoca, es que siempre va a haber un contacto visual fuerte y directo, lo que ayuda a fortalecer la unión entre la pareja y a desarrollar unos lazos sexuales muy fuertes, a las mujeres les gusta mirar al hombre en la intimidad y por eso aman esta postura.

El otro beneficio es la libertad de la pelvis, tanto el hombre como la mujer quedan con la pelvis bastante libre para moverla, así que la cantidad e intensidad de movimientos que se pueden hacer es fabulosa, logrando además una penetración  profunda.

La Andrómaca: Esta es la posición favorita de muchas mujeres, y su ejecución es extremadamente sencilla pero de las más placenteras, mientras el hombre está acostado, la mujer se sienta de frente hacia él, con las rodillas dobladas hacia atrás, las manos pueden quedar libres o se pueden echar atrás y apoyarse.

El principal punto a  favor de la andrómaca es el control que la mujer tiene sobre la penetración y la velocidad, es decir, la mujer puede elegir si quiere una penetración muy profunda o si prefiere limitar la profundidad, igualmente puede decidir si desea una penetración rápida y fuerte o elegir movimientos suaves y delicados.

El hombre al tener las manos libres también puede agregar elementos de estimulación adicionales, acariciando el cuerpo de la mujer, sin olvidar el contacto visual.

Posiciones favoritas de los hombres

El sometido: Una de las partes favoritas de los hombres en el cuerpo femenino son los glúteos, además de que los hombres son muy visuales en el sexo, disfrutan viendo el cuerpo de la mujer y sus movimientos, la posición del sometido reúne estas dos características en una misma posición.

El hombre acostado o recostado, sienta a la mujer sobre sí, pero dándole la espalda, de esta manera podrá observar sus glúteos y acariciarlos, y podrá disfrutar mirando los movimientos de la cadera de la mujer, además le proporciona una sensación de control y dominio muy placentera, aunque esté debajo.

Esta posición tiene diferentes variantes posibles, la mujer puede estar erguida, también puede estar levemente inclinada o incluso puede estar totalmente echada hacia adelante, de esta manera controla la penetración y velocidad de movimientos.

Piernas en los hombros: Otra posición muy natural y practicada, en este caso la mujer acostada levanta las piernas en ángulo recto, mientras el hombre las coloca en sus hombros y se hace de rodillas ante la mujer, las piernas pueden ir abiertas en los dos hombros o cerradas en uno solo.

A los hombres les encanta esta posición porque sienten dominio y control absoluto sobre la mujer, además sienten que pueden dejarse llevar de manera intensa y penetrar fuertemente, esto es algo que da mucho placer, pero con lo que también se debe tener cuidado para no lastimar a la mujer, es recomendable hablar previamente el grado de penetración y fuerza que la mujer desea recibir.

En esta posición con una leve inclinación hacia adelante, se puede lograr una penetración bastante profunda y placentera, se recomienda utilizar un lubricante sexual.

El dragón: Otra posición que genera una sensación de dominio al hombre y que está entre sus favoritas, la mujer se acuesta boca abajo e introduce una  o más almohadas bajo su pelvis y cadera, creando un arco en la espalda y quedando con los glúteos elevados, lo que facilita la penetración.

El hombre se sube sobre sus caderas y la penetra, esta posición tiene muchas variables que igualmente cambian la velocidad e intensidad de penetración, el hombre puede cerrar las piernas de la mujer y rodearlas con las suyas, o por el contrario puede abrir las piernas de la mujer y meter las suyas al centro, igualmente puede acostarse sobre la espalda de la mujer o permanecer erguido.

Es una posición de alto placer para el hombre, donde la mujer también disfrutará intensamente y podrás sentir penetraciones profundas.

Conclusiones

Estas son algunas de las posiciones favoritas tanto por hombres como por mujeres, aunque existen muchas más que aquí no mencionamos, lo importante es hablar con la pareja, investigar las posibilidades y practicar en la intimidad hasta descubrir aquellas que más se adapten a sus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.